The Oxygen Bar

Funcionamiento del Bar de Oxígeno

Nuestros bares de oxígeno de lujoso diseño italiano son adecuados para cualquier lugar. Llegaremos con suficiente tiempo para poder instalar la barra de oxígeno en el lugar deseado para que todo esté adecuadamente preparado y listo para su evento.

Los bares de oxígeno están equipados con concentradores que filtran el oxígeno del aire disponible y aumentan la cantidad de oxígeno desde el 23% al 90%. Además, los bares de oxígeno cuentan con una amplia gama de aromas para que sus invitados puedan elegir sus propios gustos.

Nuestro personal, que irá perfectamente vestido, atendrá a sus invitados de manera profesional y educada para que tengan una experiencia única y memorable. Mientras tanto, los invitados que esperan a su turno serán informados sobre como evolucionará la siguiente sesión y sobre los efectos positivos del oxígeno.

the oxygen bar
the oxygen bar

Posibilidades

La barra de oxígeno está disponible en cinco tamaños diferentes. Para eventos pequeños (hasta 30 personas) recomendamos el Bar de Oxígeno de dos personas. Para eventos más grandes recomendamos los bares de oxígeno que facilitan a cuatro, seis, diez o catorce personas al mismo tiempo. Junto con la barra de oxígeno para su evento, le ofrecemos el suficiente personal adecuadamente formado. Obviamente el precio de cada tipo de Bar de Oxígeno se adaptará en función del tamaño.

No importa cual elija ya que nuestras Barras de Oxígeno son adecuadas para casi cualquier evento que se pueda imaginar.

Opciones

No importa el Bar de oxígeno que elija, es adecuado para casi cualquier evento.

(como; fiestas, reuniones, festivales etc.)

Solicite el mejor precio

Nuestros clientes

logo heinekenakzo nobelbam

Nuestras ultimas presencias

Barcelona

Contacto

The Oxygen Bar
Schutkolk 6d
6582 DB Heumen
The Netherlands

Tel: +31 (0)24 - 844 03 37
info@theoxygenbar.com

Llámame

Webdesign: Marketingman

© 2018 - The Oxygen Bar